El alcalde de Espinar, Óscar Mollohuanca fue liberado del penal de Cachiche y agradeció a su abogado, prensa y al pueblo por su libertad ocurrida a las 9.30 de la mañana de hoy martes.
En su primera entrevista se declaró un preso de conciencia y buscará el diálogo conjunto entre las organizaciones, gobierno central y la empresa minera para resolver el tema ambiental.


