El largometraje The Story of Luke, del cineasta peruano Alonso Mayo, fue elegido como el mejor del San Diego Film Festival, un importante encuentro de cine en los Estados Unidos.
A través del Twitter oficial de la cinta, los que fueron parte del rodaje celebraron el premio mostrando fotografías de la alegría por el reconocimiento.
La película fue filmada en el año 2011 en Ontario, Canadá. El director se inspiró en la experiencia que tuvo con los pacientes, entre niños y jóvenes, del Centro Ann Sullivan, donde su madre es la directora.

