Una pareja de belgas que se desplazaba en bicicleta a la altura de Virú fue embestida por un camión, matando a la mujer y dejando herido al esposo. La pareja se había casado hace poco y llegaron a Perú para pasar su luna de miel.
Una pareja de belgas que se desplazaba en bicicleta a la altura de Virú fue embestida por un camión, matando a la mujer y dejando herido al esposo. La pareja se había casado hace poco y llegaron a Perú para pasar su luna de miel.