Más de mil docentes del SUTEP tomaron el Óvalo Mochica en protesta por los descuentos efectuados por las Unidades de Gestión Educativa de Virú y Chepén. Decenas de vehículos esperaron más de media hora para continuar su ruta.
Más de mil docentes del SUTEP tomaron el Óvalo Mochica en protesta por los descuentos efectuados por las Unidades de Gestión Educativa de Virú y Chepén. Decenas de vehículos esperaron más de media hora para continuar su ruta.