Los representantes del Sutep de La Libertad pidieron al premier Juan Jiménez Mayor, intervenir con el Gobierno para que se les atienda sus reclamos y puedan levantar la huelga iniciada el pasado 5 de setiembre.
Los representantes del Sutep de La Libertad pidieron al premier Juan Jiménez Mayor, intervenir con el Gobierno para que se les atienda sus reclamos y puedan levantar la huelga iniciada el pasado 5 de setiembre.