Personal del Inpe incautó en el penal de Picsi un celular a un integrante de la banda delincuencial Los Pulpos con el que se dedicaba a extorsionar.
Personal del Inpe incautó en el penal de Picsi un celular a un integrante de la banda delincuencial Los Pulpos con el que se dedicaba a extorsionar.