Docentes del Sutep tomaron por espacio de media hora la Gerencia Regional de Educación para exigir que se acelere el diálogo con el Gobierno Regional. La dirigencia informó que hasta el momento no se han efectuado descuentos a los huelguistas.
Docentes del Sutep tomaron por espacio de media hora la Gerencia Regional de Educación para exigir que se acelere el diálogo con el Gobierno Regional. La dirigencia informó que hasta el momento no se han efectuado descuentos a los huelguistas.