Más de tonelada y media de medicinas falsificadas decomiso la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas del Ministerio de Salud en el primer semestre del 2012.
Más de tonelada y media de medicinas falsificadas decomiso la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas del Ministerio de Salud en el primer semestre del 2012.