El Gerente general del Segat Carlos Azabache aseguró que no renunciará a su cargo ni cederá a pedidos realizados por regidores de la bancada aprista. Además respondió sobre los comunicados distribuidos por los trabajadores de su institución.

El Gerente general del Segat Carlos Azabache aseguró que no renunciará a su cargo ni cederá a pedidos realizados por regidores de la bancada aprista. Además respondió sobre los comunicados distribuidos por los trabajadores de su institución.
