Un grupo de familias intentó invadir un terreno municipal destinado a áreas recreativas en El Milagro. Levantaron ranchos y delimitaron por lotes pero en minutos la policía logró desalojarlos y quemaron el material rustico a pesar del reclamo de los invasores.

