La Policía Nacional lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los docentes que protestaban pacíficamente, en las avenidas José Gálvez, hiriendo con los artefactos a varios docentes.
La Policía Nacional lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los docentes que protestaban pacíficamente, en las avenidas José Gálvez, hiriendo con los artefactos a varios docentes.