Más de un millón de soles pagaron este año los liberteños a extorsionadores

La policía reveló que en lo que va del año las víctimas por extorsión han pagado cerca de un millón 240 mil soles. Por su parte el Inpe informó que se vienen legalizando la donación de los 28 bloqueadores, asimismo se reunió con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana para elaborar programas de reinserción laboral.

Scroll al inicio