Miembros del programa «Trabaja Perú» en Piura se quejaron públicamente porque no reciben hasta el momento sus remuneraciones de ley. Los afectados indican que sólo les entregaron un polo y los salarios se estarán tramitando recién en el mes de diciembre del 2012.

