Médicos de Essalud quejan a su institución ante Organización Internacional del Trabajo. También denuncian al Ministro de Trabajo por presuntas amenazas al haber acatado Huelga Nacional declarada ilegal.
Médicos de Essalud quejan a su institución ante Organización Internacional del Trabajo. También denuncian al Ministro de Trabajo por presuntas amenazas al haber acatado Huelga Nacional declarada ilegal.