Los médicos de Essalud acatarán una huelga el 7 de agosto como una medida para exigir un incremento salarial y la salida de Álvaro Vidal, Presidente Ejecutivo de la Institución, porque este último no tiene voluntad de diálogo.
Los médicos de Essalud acatarán una huelga el 7 de agosto como una medida para exigir un incremento salarial y la salida de Álvaro Vidal, Presidente Ejecutivo de la Institución, porque este último no tiene voluntad de diálogo.