Trabajadores de la empresa “Agrícola Virú”, denuncian despidos arbitrarios. Ellos revelan que la agroexportadora toma represalias principalmente contra los integrantes del sindicato. Exigen intervención de Gerencia Regional de Trabajo.
Trabajadores de la empresa “Agrícola Virú”, denuncian despidos arbitrarios. Ellos revelan que la agroexportadora toma represalias principalmente contra los integrantes del sindicato. Exigen intervención de Gerencia Regional de Trabajo.