El presidente Ollanta Humala indicó que salida de congresistas era algo «que se veía venir hace tiempo tiempo». Las declaraciones las ofreció durante la inauguración de obras de agua y desagüe en Villa María del triunfo, señaló además que que la «gran transformación» continuará a pesar de las presiones de extremistas.

