Humala minimiza salida de Congresistas y acciones de Santos

El presidente Ollanta  Humala indicó que salida de congresistas era algo «que se veía venir hace tiempo tiempo».  Las declaraciones las ofreció durante la inauguración de obras de agua y desagüe en Villa María del triunfo, señaló además que que la «gran transformación» continuará a pesar de las presiones de extremistas.

Scroll al inicio