La artista mexicana María Antonieta de las Nieves confesó que se sintió triste porque no la invitaron al homenaje a Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo del 8”.
“Nunca pensé que no me fueran a invitar. Era algo muy importante y que por un cambio de opinión o una rencilla no me fueran a llamar después de 40 años de compartir un escenario”, declaró en conferencia de prensa.
Por otro lado, la “Chilindrina” le dio todo su respaldo a su colega Carlos Villagrán, “Quico”, y manifestó que: “fue una falta de respeto lo que le hicieron en el homenaje de “Chespirito”.
“Me acabo de enterar que Quico se fue de Chile al homenaje, pero nunca salió al escenario y eso me pareció la COSA MÁS FEA que le pueden ser a un compañero. Es una falta de respeto. Si no fuera por Quico el programa no hubiera sido lo mismo”, enfatizó.


