Mototaxis fueron llevadas a Depósito Municipal

Más de 15 mototaxis fueron conducidas al Depósito Municipal por estar circulando dentro del Distrito de Trujillo e incumplir de esta manera  la Ordenanza Municipal Nº 024-2006 que prohíbe la circulación de mototaxis.

La Gerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, Edith Chuco Gutiérrez, afirmó que fiscalizadores realizan operativos constantes.

Los conductores alegaron que estaban usando una ruta de desvío, debido al desfile escolar que ocurrió hoy martes.


Scroll al inicio