Discoteca La Barra no será clausurada a pesar de balacera

La discoteca «La Barra», donde se registró una balacera el fin de semana, no podrá ser clausurada, pues cuenta con licencia de funcionamiento y documentos en regla.

El Gerente de Desarrollo Económico de la comuna provincial, Eduardo Azabache, anunció que realizarán inspecciones a centros de diversión.

Scroll al inicio