Inescrupulosos arrojan desmonte en plena calle

Un grupo de malos ciudadanos lanzan desde una camioneta decenas de kilos de desmonte y basura en la Prolongación Antenor Orrego. Sin inmutarse por la presencia de la unidad móvil de Canal UCV Satelital, ellos seguían, con afán, descargando y aprovechando que eran aproximadamente las 5 y 30 de la madrugada. La prolongación Antenor Orrego está llena en sus dos lados de desmonte y basura. La foto demuestra por qué.

 

Scroll al inicio