NSamble Prepara su tercera producción

La orquesta de Salsa N`SAMBLE llegó hasta la ciudad de Trujillo con un variado repertorio, logrando cautivar a todos los asistentes.

Temas como “Juana Magdalena” y “Te voy a hacer feliz” fueron los más reclamados durante el show. En una entrevista exclusiva con TE VI EN TV, anunciaron el lanzamiento de su tercera producción y expresaron la alegría que sienten por todo el cariño de los Trujillanos. Por otro lado, invitaron a todos sus fans a seguir disfrutando de sus últimos sencillos a través de la radio y de su página web oficial.

Scroll al inicio