Paro médico parcial en Hospital Regional y Belén

Los médicos del Ministerio de Salud acatan paralización de 48 horas. En el hospital Belén los usuarios llegaron desde temprano para ser atendidos, sin embargo al transcurrir las horas se retiraron porque la mayoría no fueron atendidos. En el Hospital Regional ocurrió algo similar.

Scroll al inicio