Sully Sáenz: “La Organización del Miss Perú ya no es la misma de antes”

La modelo mostró su disconformidad con la organización del certamen de belleza y afirmó que nuestras representantes deben estar bien preparadas.

“En verdad me da un poco de pena porque yo participé en el Miss Perú Mundo 2006, creo la organización estaba muy buena antes y poco a poco se empezó a desacomodar, me da mucha pena que hayan éstos incidentes ahora”.

Con respecto a las declaraciones de la actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía sobre el tema de la homosexualidad, afirma que nuestras representantes deben prepararse antes de hablar, ya que no sólo deben ser físicamente bellas sino preparadas en todos los aspectos, caso contrario no deben de salir al extranjero a representarnos.

La popular gatita Sully Sáenz se despidió de todos sus admiradores Trujillanos con mucha emoción y prometió regresar muy pronto.

Scroll al inicio