Angie Jibaja y Jean Paul Santa María: “Nuestra relación es estable y estamos mejor que nunca”

La modelo contó que se encuentra feliz junto al padre de sus hijos, Jean Paul Santamaría.

“Siempre nos acompañamos, él es como mi guardaespaldas y yo también lo acompaño. Estamos muy bien, no hay mal que por bien no venga”, fueron las palabras de Angie en alusión a la infidelidad de Jean Paul con Lucía Oxenford hace un tiempo atrás.

Con respecto a su salida del programa de Ernesto Pimentel, manifestó que fue en buenos términos y que tiene propuestas televisivas en nuestro país y en Chile.

Por otro lado, Jean Paul manifestó sentirse feliz con la compañía de Angie a sus eventos y reafirmó el amor que se tienen: “Todo va muy bien y esto tiene para rato”. La pareja llegó a nuestra ciudad en el marco de la celebración por el día del amigo.

Scroll al inicio