En el distrito de La Esperanza tres asistentes a una fiesta fueron heridos de bala cuando dos sicarios irrumpieron en la celebración celebración casi a la medianoche usando pistolas y escopetas. El hecho se atribuye a la banda: «Los Malditos de El Triunfo».

