Con una inversión de más de 1 millón de Soles, el Alcalde Provincial César Acuña, inauguró la reconstrucción de la avenida Los Colibríes. La obra une a las avenidas, Larco, Juan Pablo Segundo y Antenor Orrego. Las mencionadas arterias forman parte del tercer anillo vial.


