Piura: Incineran 5 mil plantones de marihuana

La Policía de Piura erradicó y procedió a incinerar más de 5 mil plantas de marihuana que eran sembradas en los cerros del centro poblado de Aragoto, ubicado en la provincia de Ayabaca.

El cultivo fue descubierto gracias a la acción paciente del servicio de inteligencia de la Policía piurana.

Las técnicas empleadas para regar las plantas sorprendió a los efectivos del orden, quienes encontraron sistemas artesanales por aspersión que permitían obtener mayor productividad por cosecha.

Scroll al inicio