Gestores de programa «Juntos» paralizan labores

Los servidores públicos del programa «Juntos»,  reclaman la anulación de la convocatoria que pondrá a concurso las plazas que ocupan.

Los trabajadores convocaron a un paro de 48 horas y afirmaron que el concurso de plazas tiene como objetivo copar los puestos con gente del partido de Gobierno.

Scroll al inicio