La Gerencia Regional de Educación realizó el quinto taller de alcaldes escolares para trabajar el tema de las agresiones entre estudiantes, modalidad de violencia más conocida como: Bullying.
La Gerencia Regional de Educación realizó el quinto taller de alcaldes escolares para trabajar el tema de las agresiones entre estudiantes, modalidad de violencia más conocida como: Bullying.